Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Eloise Hawking | ||||
Net | ||||
camilosalem | ||||
Zellgadis88 | ||||
Nara Shikamaru | ||||
naberro | ||||
Azrael | ||||
Neo | ||||
Icyfire | ||||
Faith |
Solicitud
Página 1 de 1.
Solicitud
Buenas, mi nombre en el juego es Samsung, quisiera saber si nos aceptan en su alianza H.Sion.
En casa somos 3 que usamos la pc //Samsung//Radiance//Gamma// estamos entre 1000 y 2000 de calificación.En el juego ya saben que somos 3 los que usamos la compu, no se nos permite transportar recursos entre nosotros,fuera de eso creo que lo demas es todo igual.
Yo Samsung me conecto tambien en el laburo jeje.
Espero su respuesta.
Gracias.
PD:Aún no mandamos la solicitud,estamos en una alianza creada por mi para que nos den la Materia Oscura,si nos aceptan la disuelvo y las mando.
En casa somos 3 que usamos la pc //Samsung//Radiance//Gamma// estamos entre 1000 y 2000 de calificación.En el juego ya saben que somos 3 los que usamos la compu, no se nos permite transportar recursos entre nosotros,fuera de eso creo que lo demas es todo igual.
Yo Samsung me conecto tambien en el laburo jeje.
Espero su respuesta.
Gracias.
PD:Aún no mandamos la solicitud,estamos en una alianza creada por mi para que nos den la Materia Oscura,si nos aceptan la disuelvo y las mando.
XXX- Invitado
Re: Solicitud
mmm... eso de jugar con tres de la misma PC y sobre todo estar en la misma alianza me suena a Ban posteriormente, ya nos paso lo mismo con otros buenos juegadores. pero creo q la cantera esta cerrada por el momento.
de eso se encarga Net que es el fundador de la cantera. mandale un MP en el juego haber q te responde.
de eso se encarga Net que es el fundador de la cantera. mandale un MP en el juego haber q te responde.
Invitado- Invitado
Re: Solicitud
No, si ya han mandado un ticket al GO y no tienen contacto de flotas (transportes, SAC's, intentos de luna...), en principio no tiene pq banearlos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.